7.1 C
Río Grande
martes, 29 noviembre , 2022

Se definen accciones en conjunto para acompañar las tradicionales serenatas

Lo Más Visto

En horas de la tarde de este martes se realizó una reunión en la Agencia de Deportes y Juventud de la que participaron representantes de distintos organismos públicos, con el objeto de planificar actividades de contención y acompañamiento a los jóvenes que festejan su egreso con las tradicionales serenatas.

Estuvieron presentes el Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal, Prof. Diego Lasalle, el director General de Inspección General José Díaz; el director de Juventud, Federico Velázquez; el director de Defensa Civil Municipal, Pedro Franco; la supervisora Escolar de Nivel Secundario, Sandra Cruz; la referente técnico pedagógica de la Dirección Provincial de Secundaria Melisa Scofe y la Comisaria Inspector Paloschi, de la Comisaría de Familia y Minoridad.

Finalizado el encuentro, Lasalle indicó que “estamos a pocos días de los comienzos de los festejos de los chicos que egresan”, y subrayó que “lo que ha ocurrido años anteriores con las serenatas nos ha traído mucha preocupación a todas las instituciones porque han sucedido cuestiones que se fueron de las manos de los propios chicos”.

  Angelina Jolie rehace su vida amorosa con otra estrella de Hollywood

“Ante esta situación nuestras autoridades nos han pedido que nos juntemos y actuemos para participar en la contención de los chicos en estas circunstancias”, agregó.

El Fuencionario detalló a este respecto que “el Municipio, el Ministerio de Educación y las Fuerzas de Seguridad vamos a coordinar actividades para que durante los cinco días de la semana los chicos tengan un espacio contenido donde puedan expresarse libremente”.

Finalmente, Lasalle destacó el trabajo articulado entre las distintas instituciones porque “los chicos que van a la escuela son los mismos que vienen a hacer deportes con nosotros, luego van a bailar y tránsito los cuida para que no tengan accidentes, viven en la ciudad y comparten su cotidianidad alcanzando el ámbito de todos los organismos, y es fundamental que todos asumamos nuestras responsabilidades con el apoyo fundamental de los padres”.

  Fátima Florez se "desnuda" en una entrevista donde revela todo

Noticias Recientes