0.1 C
Río Grande
sábado, 13 agosto , 2022

Clases abiertas, charlas y milonga con el Seleccionado Federal de Tango

Lo Más Visto

Ushuaia será sede de la Región Patagonia Sur del Seleccionado Federal de Tango, una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Formación Cultural.

Del 8 al 11 de septiembre, con la organización de la Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, se realizarán clases abiertas, milongas, exhibiciones y charlas a cargo de reconocidos Maestros y parejas del Seleccionado.

Las actividades serán de entrada libre y gratuita, abiertas para bailarines profesionales y semi profesionales, coreógrafos y público en general.

Cronograma de actividades:

Jueves 8 – 19 a 21hs – Clase abierta para bailarines de nivel avanzado a cargo de Elina Roldán – Lugar: Másdanza – Lasserre 108 (Planta alta)

Viernes 9 – 19 a 21hs – Clase abierta con el Seleccionado Federal de Tango acompañado por Elina Roldán. Lugar: Salón «Don Valentino» (Belgrano 15 – 1er Piso)

Viernes 9 – 22hs – Milonga y exhibición del Seleccionado Federal de Tango y Elina Roldán

Lugar: Salón «Don Valentino» (Belgrano 15 -Planta Alta ) Habrá servicio de buffet.

  Nuevo capítulo del escándalo entre Neymar y Maluma: la foto que confirma el noviazgo de Natalia Barulich con el futbolista y otra indirecta al cantante

Sábado 10 – 19 a 21hs – Clase abierta para bailarines principiantes a cargo del Seleccionado Federal de Tango acompañado por Elina Roldán. Lugar: Shopping Paseo de Fuego (SUM 2do nivel)

Domingo 11 – 19 a 21hs – Charla y clase de musicalidad con Elina Roldán.
Lugar: Másdanza – Lasserre 108 (Planta alta)

  Todos los ganadores en los Oscar

Noticias Recientes