1.1 C
Río Grande
viernes, 19 agosto , 2022

La Fundación Real Madrid llega a Río Grande

Lo Más Visto

Como parte de una gira por diferentes ciudades de Argentina los entrenadores del Club Real Madrid de España realizarán el Clinic de la Fundación en la ciudad de Río Grande del 10 al 14 de octubre próximo en el Gimnasio Muriel con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Tierra del Fuego.

Bajo el lema “Tu oportunidad de Entrenar como los Mejores del Mundo”, la actividad deportiva estará destinada a niñas y niños de 6 a 12 años durante toda la semana en doble turno (mañana y tarde), y será dividida por grupos por edades mixtos.

El objetivo del Clinic de la Fundación será realizar una semana de entrenamientos y capacitaciones, teniendo como pilares la Educación en Valores y Hábitos Saludables, como así también conceptos fundamentales en la formación de una persona desde temprana edad y a través del deporte.

La apertura oficial y conferencia de prensa se llevará a cabo el domingo 9 de octubre en el Centro Cultural Yaganes a las 18 horas.

  Max Verstappen, imparable en la Fórmula 1: ganó el Gran Premio de Austria y estira su ventaja

Para inscripciones los interesados deberán acercarse previamente al Gimnasio Muriel, de lunes a viernes de 16 a 18 horas, o a través de la Pagina web Oficial www.frmclinicsargentina.com

  Brote en Barcelona: Dembélé, Umtiti y Gavi dieron positivo en coronavirus

Noticias Recientes