7.1 C
Río Grande
martes, 29 noviembre , 2022

Ciclo de Cine doble función en la Sala Niní Marshall

Lo Más Visto

Este miércoles 31 todos los amantes del cine van a poder presenciar una doble función en la Sala Niní Marshall desde las 21 hs, en el marco del Ciclo de Cine “Carpenter y Russell”. En esta ocasión se proyectarán «Escape from New York» (1981) y «Escape from L.A.» (1996). La entrada será libre y gratuita.

Ambos films se encuentran enmarcados en el Ciclo de Cine “Carpenter y Russell”, propuesto por la Secretaría de Cultura para el mes de agosto.

Por un lado, desde las 21 hs. se proyectará «Escape from New York». La cinta se ubica en el año 1997, donde el avión del presidente de los Estados Unidos es secuestrado por un grupo radical, pero consigue sobrevivir y se encuentra sólo en las calles de Nueva York, donde Manhattan se ha convertido en una enorme prisión de alta seguridad. Ante la imposibilidad de lanzar una acción convencional, por miedo a que maten al presidente, se decide enviar a un agente secreto para rescatarlo. El elegido es «Serpiente» Plissken (Kurt Russell), un conocido convicto al que todos daban por muerto.

  Wanda Nara: "Mauro no me deja en casa haciendo milanesas"

Finalizado este film, se proyectará la secuela de “Escape from New York”, llamada “Escape from L.A.”, del año 1996. La misma se ubica en el año 2013, donde un gigantesco terremoto ha arrasado Los Ángeles y lo ha separado del continente. En la «Nueva América Moral», los ciudadanos indeseables que no obedecen las leyes son deportados a Los Ángeles, que se ha convertido en una colonia penitenciaria. La hija del Presidente, después de robar un arma letal, ha huido allí con su amante, un peligroso revolucionario que pretende usarla. A Serpiente Plissken le encomiendan la misión de rescatar a la chica y recuperar el arma.

  Wanda Nara: "Mauro no me deja en casa haciendo milanesas"

Noticias Recientes