1.1 C
Río Grande
jueves, 11 agosto , 2022

Se lanzó el 3° Congreso de Folklore

Lo Más Visto

Esta noche se lanzará el VII Festival del Reencuentro Folklórico que une a las ciudades de la Patagonia Sur argentino – chilena. Ambos eventos son impulsados por el profesor Santiago Soto, director del Ballet ‘Soles que Dejan Huellas’.

Río Grande.- Por tercer año consecutivo el profesor Santiago Soto, director del Ballet ‘Soles que Dejan Huellas’, impulsa el Congreso de Folklore ‘Nuestra Razón de Ser’ y la séptima edición del Reencuentro Folklórico que une a las ciudades de la Patagonia Sur argentino – chilena con múltiples actividades de capacitación y de espectáculos artísticos durante cuatro maratónicos días. Esta noche comienza festival en el gimnasio de la Escuela 2 (entrada por Rosales y Rivadavia).

Para ello una delegación vino de Buenos Aires encabezada por los creadores, coreógrafos y directores del Ballet Brandsen, profesores Oscar Murillo y Mabel Pimentel, el licenciado en Artes Visuales Leandro García Pimentel y el antropólogo Roberto O. Lindón Colombo. También muchos cultores locales y de Punta Arenas participan de las capacitaciones.

  La verdadera forma de los alienígenas, según Oxford

Noticias Recientes

  La verdadera forma de los alienígenas, según Oxford