2.1 C
Río Grande
viernes, 12 agosto , 2022

Se realizará la 3ª edición de “El Desafío Fueguino”

Lo Más Visto

El director del Natatorio Municipal “Eva Perón”, Prof. Matías Runín, informó que el próximo sábado 18 de agosto a partir de las 08:00hs se realizará el torneo de natación “El Desafío Fueguino” con la presencia de nadadores locales y de la ciudad de Ushuaia.

Al respecto, el funcionario detalló que “se trata de una competencia provincial que incluye cuarenta y tres pruebas de natación, de las cuales participan nadadores del equipo y pre equipo de la ciudad de Río Grande y nadadores del equipo y pre equipo de la ciudad de
Ushuaia”.

“Son chicos de gran nivel que forman parte del circuito patagónico de natación”, resaltó, y agregó que se realizarán competencias “de 50 y 100 metros en los estilos pecho, mariposa, crol y espalda en las categorías de infantiles, menores, cadetes y juveniles”.

“Serán dos instancias de competencia, una a la mañana de 8:00hs a 12:00hs y otra a la tarde de 14:00hs a 17:00hs”, añadió.

Finalmente, Runín destacó la amplia participación de niños desde los 6 años de edad hasta jóvenes de 17, y destacó que “a partir de estos torneos todos mejoramos y aprendemos, además de disfrutar y compartir una jornada con equipos de otra ciudad que siempre es positivo”.

  Los nuevos mensajes ocultos de Taylor Swift

Noticias Recientes

  Llegan al país más de un millón y medio de vacunas Sinopharm