lunes 18, enero 2021
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Se viene la Expo Niño 2016

En el Gimnasio ‘Padre Miguel Bonnucelli’ del Colegio Don Bosco, se llevará a adelante los días 13 y 14 de agosto, la Expo Niño 2016 con un sinnúmero de eventos, espectáculos y productos a bajo costo para los más chicos. Esta exposición es organizada por el partido Fuerza Justa y el Municipio de Río Grande, la Cooperativa Eléctrica, entre otras organizaciones y se desarrollará desde las 13 a 22 horas, con entrada libre y gratuita en ambas jornadas.


Río Grande.- Lilian Corvalán, del partido Fuerza Justa fue entrevistada en el programa ‘Buscando el Equilibrio’ que se emite por FM Universidad (93.5 MHZ), donde se refirió a la Expo Niño 2016 que se desarrollará durante los días 13 y 14 de agosto en el Gimnasio ‘Padre Miguel Bonnucelli’ del Colegio Don Bosco, desde las 13 a 22 horas, con entrada libre y gratuita en ambas jornadas.

“Estamos muy contentos porque ya hemos colmado el gimnasio, tras el éxito de la sexta edición de la Expo Mercado que se desarrolló en ese mismo lugar hace dos meses”, comentó Corvalán.

En esta oportunidad “toda esta nueva expo va a estar orientada a los niños; ya tenemos confirmados 120 stands y Fuerza Justa lo que busca es tener un punto de encuentro en el cual el comercio, el artesano, el manualista, el feriante y el almacenero puedan exhibir y promocionar sus productos”, dijo la organizadora.

Asimismo recordó que “no tiene ningún tipo de costo el participar, ninguno de los stand paga canon de uso alguno, es totalmente gratuito y justamente es por eso que podemos lograr la baja en los precios de los productos”, remarcó.

Observó que “la parte logística lleva un enorme esfuerzo y nosotros trabajamos con un reglamento que lo aplicamos en todas estas ferias que venimos llevando adelante y que traje en el 2004 de La Rural de Palermo y que lo fuimos adaptando a las diferentes exposiciones y trata desde las normas de seguridad, respetar todas las normas vigentes, en la parte bromatológica, que los precios estén exhibidos”.

En este sentido comentó que “no le imponemos un determinado porcentaje en la baja de los precios, pero sí le señalamos que el producto tiene que ser más económico del que se vende en el comercio para que tenga sentido la feria y sea beneficioso para la comunidad que podrá
adquirir durante dos días, un producto más económico”.

En esta ocasión se les pidió a todos los stands de que tengan un determinado juego para los niños y que los que ganen en el juego tengan un premio; queremos que los chicos interactúen y sociabilicen con los expositores”.

Corvalán anticipó que habrá castillos inflables, pista de autos, un tren que tendrá un circuito dentro de la exposición, un pony, una canchita de rugby, también la Segunda Compañía de Bomberos Voluntarios de Río Grande llevará su unidad de primer ataque y rescate en ruta
junto con el equipamiento de bomberos para que los más chiquitos puedan sacarse fotos y compartir con los servidores públicos; asimismo habrá un paseo familiar donde los vecinos podrá adquirir productos de la canasta básica familiar como carnes rojas, huevos, verduras,
pescado, fiambres y pollos.

“Queremos ayudar a los comercios que pagan sus impuestos, que tienen todo en regla y generan trabajo”, expuso la organizadora.

“Asimismo habrá un ring de boxeo a cargo de Irma Cárdenas y espectáculos; también la Fundación Garrahan está armando un gran stand y asimismo el Club Colegiales Niños participará con los suyo en esta gran exposición”.

Cabe destacar que Radio FM Universidad y Radio Nacional Río Grande (LRA 24) se sumarán a este evento transmitiendo en vivo las alternativas de la expo.

“Quiero agradecer a todos los que se sumaron y se van a sumar en este gran evento, especialmente al Municipio de Río Grande que está co organizando este evento con nosotros”, cerró Lilian Corvalán.

También Podría Interesarle

Comienzan las Colonias de Verano Virtuales para Adultos Mayores

Los interesados en participar deberán inscribirse completando el siguiente formulario electrónico: https://forms.gle/M9mK9hEtWGX7t1Ee9 La propuesta es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 5 =