-3 C
Río Grande
viernes, 12 agosto , 2022

Concurso de Cortometrajes: Se extendió el plazo de inscripción hasta el 6 de agosto

Lo Más Visto

El concurso de cortometrajes para jóvenes organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad prorrogó hasta el 6 de agosto el plazo para inscribirse a aquellos jóvenes interesados en participar y que tengan entre 14 y 21 años.

Con motivo de celebración del mes del estudiante, la Municipalidad de Ushuaia y Ákař Producciones convocan al Concurso de Cortometrajes de inscripción abierta y gratuita destinado a jóvenes nacidos o residentes en la ciudad de Ushuaia.

El objetivo es impulsar y promover actividades artísticas y lúdicas que incluyan a los adolescentes como sujetos protagonistas. Por otra parte se busca motivar el uso racional y artístico de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Los cortometrajes presentados podrán estar grabados con la cámara de un teléfono celular, fotográfica digital, filmadora, tablet o Ipad.

Los formatos deberán ser ficción o documental, con una duración máxima de 5 minutos. La temática tendrá que responder a un eje narrativo: la identidad como un punto de encuentro en la cultura.

Hasta el 6 de agosto inclusive se realizará la inscripción vía mail [email protected] , donde se le asignará a cada equipo de producción un número de registro y se otorgarán los formularios de inscripción, las bases y condiciones del concurso y el manual con material informativo para filmar el corto. Desde el 7 de Agosto hasta el 30 inclusive será el periodo de producción y se recepcionarán los formularios y los cortometrajes vía wetransfer.

  En pocos dias más se habilita la nueva calle, ARA San Juan

Habrá 10 cortos pre-seleccionados finalistas que serán proyectados en la Ceremonia de premiación el día 9 de Septiembre, donde el jurado otorgará importantes premios a los ganadores del concurso.

  Fuerte sismo sacude Chile y se siente en la región cuyana

Noticias Recientes