0.1 C
Río Grande
viernes, 12 agosto , 2022

El 5 y el 6 de agosto se realizará ‘El Arte del Movimiento’

Lo Más Visto

Se realizará el 5 y el 6 de agosto en el Gimnasio ‘Padre Miguel Bonnucelli’ del Colegio Don Bosco y se invita a todos los estudios y academias de danzas de la ciudad y de la región de la Patagonia Sur.

La secretaria de Promoción Social dio cuenta de la fecha de realización del evento ‘El Arte del Movimiento’. “Este es un espectáculo emblemático en la ciudad que ya tiene tradición; en esta oportunidad será ‘El Arte del Movimiento’ de los mayores los días 5 y 6 de agosto en el Gimnasio del Colegio Don Bosco y está destinado a bailarines mayores de 10 años de edad, dado que ‘El Arte del Movimiento Infantil’ se va a hacer con posterioridad, tal cual lo dividimos el año pasado”.

Los estudios y academias de danzas de Río Grande y de otras ciudades que se quieran inscribir pueden hacerlo en el Centro Cultural Leandro N. Alem de 9 a 17 horas, donde también pueden retirar las bases e indicando en qué género van participar.

“Todas las expresiones de la danza y el arte corporal pueden participar, sea en el estilo que fuere, danzas árabes y orientales, hip hop, street dance, jazz, ritmos latinos, folklore, tango, danza española, flamenco, contemporáneo, clásico, tap, danza aeróbica, etcétera”, enumeró Castillo.

  El Sindicato Municipal ASOEM rubricó acuerdo salarial para los trabajadores municipales

Agregó que “hay una división por categorías, por un lado los juveniles donde están agrupados preadolescentes y adolescentes de 10 a 17 años y los mayores de 18 años y la presentación de ballets. Siempre está la posibilidad de inscribirse como solista o grupo, parejas, dúos o tríos y dependiendo sean estos grupos o parejas, así será el tiempo que estén actuando sobre el escenario”.

  Más sobre el discurso de Rosana Bertone: "10 Mil Millones de inversión en más de 200 obras en curso"

Noticias Recientes