lunes 18, enero 2021
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Talleres para emprendedores

La Dirección de Desarrollo Local continúa realizando la fiscalización de productos de aquellos emprendedores que deseen participar de la próxima edición de “El Desafío de Producir” que se realizará los días 10 y 11 de septiembre.

La Directora del área, Lic. Sandra Piedrabuena, explicó que “ante una solicitud de los mismos participantes hemos decidido realizar este proceso con bastante anticipación, de manera de tener confirmados la segunda semana de agosto los emprendedores de la próxima feria y brindarles un tiempo prudencial para que preparen todo lo necesario para exponer”.

“Las personas que ya han participaron en las dos ediciones anteriores deben acercarse a pre inscribirse y solo traer una muestra en caso que tengan algún producto nuevo”, indicó la funcionaria, y subrayó que “los que participan por primera vez deberán acercar una muestra de sus productos para certificar que son artesanales y evitar la reventa”.

Asimismo, la funcionaria recordó que se está llevando adelante el “Programa de Desarrollo Emprendedor” que involucra una serie de cursos y talleres
.
“Hemos empezado con el taller de marketing que ya se dictó en dos oportunidades”, recordó Piedrabuena, y anunció que el 27 de julio a partir de las 14:00hs se dictará el taller de introducción a la Impresión 3D en el Museo Virginia Choquintel, mientras que el 29 de julio a partir de las 15:00hs se realizará el taller de Desarrollo de Marca en el Centro de Cultural “Leandro N. Alem”.

La fiscalización de productos y pre inscripción para la participación en la próxima edición de “El Desafío de Producir” se realiza en el Paseo de los Artesanos (Fagnano 650) de lunes a viernes a partir de las 10:30hs hasta las 16:00hs y los sábados de 15:00hs a 18:00hs. En ese mismo lugar se brinda la información de los cursos y talleres orientados a emprendedores.

También Podría Interesarle

Comienzan las Colonias de Verano Virtuales para Adultos Mayores

Los interesados en participar deberán inscribirse completando el siguiente formulario electrónico: https://forms.gle/M9mK9hEtWGX7t1Ee9 La propuesta es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + uno =