lunes 18, enero 2021
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Tenso cruce entre el abogado “Paco” Giménez y el concejal Paulino Rossi

El incidente tuvo lugar tras bambalinas en el programa Mejor Hablar que se emite en vivo en Canal 13 de Río Grande, donde el abogado Francisco Giménez expuso sobre la denuncia contra el municipio y vertió acusaciones contra el concejal Paulino Rossi.

Acto seguido Rossi debía ser entrevistado, asegurando testigo de los pasillos que hubo un golpe de puño que no llegó a destino.

El incidente habría tenido lugar tras la entrevista al abogado Francisco “Paco” Giménez, denunciante de presuntas irregularidades en la obra pública municipal, apuntando también durante la misma contra el concejal Paulino Rossi, quien continuaba en el siguiente bloque.

Testigos de los pasillos del canal aseguraron que hubo un breve cruce verbal entre ambos protagonistas, y que habría volado un golpe de puño de parte del abogado hacia el edil, que Giménez negó rotundamente.

Rossi por su parte solo se limitó de aclarar en la entrevista televisiva, “quiero desdramatizar, tuvo una reacción que él deberá explicar”, dijo en alusión al letrado.

Eramos pocos

Asimismo también estuvo presente en la emisora televisiva el ex gobernador Jorge Colazo, quien se habría hecho presente en el lugar ante la posibilidad de que Rossi hablara sobre el comunicado de repudio a su hija, la concejal Laura Colazo.

No hubo mención a esa situación en la entrevista, pero la presencia de Colazo también generó suspicacias y rumores de todo tipo en un pasillo cargado de tensión.

Fuente: Actualidad tdf

También Podría Interesarle

Comienzan las Colonias de Verano Virtuales para Adultos Mayores

Los interesados en participar deberán inscribirse completando el siguiente formulario electrónico: https://forms.gle/M9mK9hEtWGX7t1Ee9 La propuesta es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =