0.1 C
Río Grande
viernes, 12 agosto , 2022

Concejales participaron de los actos por el Día de la ciudad

Lo Más Visto

La mayoría de los concejales de la ciudad participó, este lunes, del acto central por el 95 Aniversario de la ciudad de Río Grande. A la ceremonia asistieron el Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar; y los concejales Verónica González; Raúl von de Thusen; María Eugenia Duré; y Miriam Laly Mora.

Luego del acto el Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar reflexionó sobre el importante acontecimiento y manifestó estar «muy contento» al tiempo que recordó «a los pioneros que vinieron en aquella época a fundar la ciudad» y «muy contento por el festejo correspondiente».

Consultado sobre los aspectos por mejorar en Río Grande, el concejal Alejandro Nogar manifestó que «lamentablemente el crecimiento que ha tenido la ciudad hace que estemos corriendo atrás de los inconvenientes», ya que a su entender «la falta de agua es uno de los más preocupaciones más grandes» por lo que expresó el deseo de que «se destrabe todo este conflicto y se pueda realizar y terminar toda la obra de la planta potabilizadora que es uno de los problemas más grandes que tiene la ciudad».

  Interesantes capacitaciones en la Oficina de Empleo en Rio Grande

Sin embargo recordó que en la actualidad «tenemos una planta potabilizadora para 50 mil habitantes y hoy somos cerca de 150 mil» por lo tanto confió en que «pronto se concluya la obra para solucionar este problema».

  Celebran la llegada del Equinoccio de Otoño en el Fin del Mundo

Noticias Recientes