1.1 C
Río Grande
viernes, 12 agosto , 2022

Von der Thusen destacó el esfuerzo de los chicos por representar a la ciudad

Lo Más Visto

El concejal Raúl von der Thusen mantuvo un encuentro con miembros de la Selección Nacional de Taekwondo, previo al viaje a Brasil donde representarán a nuestro país. El edil destacó que el «esfuerzo por destacarse en un deporte tan difícil como este ha significado para ellos haber llegado a representar al país como lo harán en los próximos días».


 

Río Grande.- El concejal Raúl von der Thusen mantuvo una reunión con los jóvenes riograndenses Gastón López y Brandon Fernández, previo al viaje en el que representarán a la ciudad en el Nacional de Taekwondo a llevarse a cabo en Brasil.

Al respecto el edil dijo que «es muy importante para la ciudad que jóvenes deportistas se destaquen en esto, lo que va más allá de los colores porque nos representan a todos, siendo que el verdadero triunfo es el esfuerzo por el que se han destacado en lo que hacen y esto
es lo más importante para la ciudad, dado que el esfuerzo que ha significado para ellos es poder haber logrado llegar a representar al país y a nuestra ciudad a través de la selección nacional».

  Argentina venció a Japón en su primer ensayo para Tokio 2020

Además puntualizó que «Río Grande es una ciudad que vive con pasión los deportes y sobre todo cuando son los jóvenes que desde el esfuerzo, desde su convicción, jerarquizan lo mejor del mismo, por lo cual hay que destacar el reconocimiento particularmente de los jóvenes que se esfuerzan y ponen lo mejor de sí en lo que están llevando adelante y dejando de lado cuestiones de su vida personal porque tienen por delante un sueño, donde representarán a la ciudad y al país a todos los riograndenses».

  Del Lápiz al Fusil en Río Grande: Del artista riograndense Javier Gimenez Filpe.

Noticias Recientes