1.1 C
Río Grande
viernes, 19 agosto , 2022

Lo encontraron tirado debajo del puente con escasos signos vitales

Lo Más Visto

Cerca de las 16:30 horas un joven que se encontraba transitando debajo del puente (lado del barrio AGP) observó que un hombre de 30 años aproximadamente se encontraba tirado en agua. Esta persona rápidamente llamó al 101 informando de que la persona se encontraría sin vida.

Efectivos Policiales de la Comisaria Primera llegaron rápidamente al lugar y constataron que esta persona aun tenia vida, pero que signo vital era débil. Personal de Bomberos asistió al lugar para prestar atención. Rápidamente lo entablillaron y comenzaron a reanimarlo con los efectivos presentes. Gracias a estas tareas evitaron que el hombre perdiera el poco signo vital que tenía.

Luego de unos minutos se hizo presente personal sanitario. La persona fue subida a la ambulancia la cual permaneció en el lugar alrededor de 10 minutos realizando tareas de RCP. Finalmente fue trasladado al Hospital Regional Rio Grande.

El hombre del cual aún no ha trascendido la identidad se encuentra internado en el sector de Terapia Intensiva del Nosocomio Local. Solo transcendió que esta persona ya habría tenido antecedentes de suicidios, de tal manera efectivos policiales se encuentra trabajando para establecer lo sucedido

  Una "selfie" en Facebook ayuda a resolver el asesinato de una joven canadiense

Fuente: minutofueguino.com.ar

  La increíble anécdota de una fanática que recibió a Abel Pintos en su casa

Noticias Recientes