1.1 C
Río Grande
jueves, 11 agosto , 2022

Taller orientado a emprendedores y artesanos locales

Lo Más Visto

En el Centro Cultural “Leandro N. Alem” se realizó el taller de mercadotecnia orientado a emprendedores y artesanos locales. El evento fue organizado por la Secretaría de la Producción, con la capacitación a cargo de profesionales de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

La titular del área, Lic. Sandra Piedrabuena, explicó que “si bien el taller fue abierto al público, se hizo hincapié en los
emprendedores que participarán de El Desafío de Producir”, y subrayó la importancia de estas herramientas “que les permiten abrir el panorama y pensar ideas en cuanto a la presentación de los productos, la preparación del stand y el desarrollo de su marca”.

La funcionaria dijo además que a partir de estas capacitaciones, los emprendedores y artesanos “pueden determinar si hay alguna falla en la comercialización y a partir de ese diagnóstico implementar acciones para que su producto sea más reconocible, en el marco de una profesionalización de los procesos”.

Finalmente, Piedrabuena informó que ya se encuentran realizando los últimos preparativos para la feria El Desafío de Producir que se realizará los días 11 y 12 de junio en el Polideportivo Carlos Margalot (Prefectura Naval Argentina esq. Aeroposta Argentina) y que en breve se estará informando a cada participante el número de stand que le corresponderá en esta edición.

  Se entregaron los Premios Ciudad de Rio Grande

Noticias Recientes

  Se dispusieron nuevas Flexibilizaciones en distintos rubros en Rio Grande