2.1 C
Río Grande
viernes, 12 agosto , 2022

Preparan actividades para el próximo 25 de Mayo

Lo Más Visto

En el marco de los festejos programados para conmemorar el próximo 25 de Mayo, la coordinadora de Cultura, Graciela Iturburu, informó que el Municipio auspiciará una nueva edición del evento “Esperando el 25” organizado por la Federación Gaucha de Tierra del Fuego.

Julio Rocha, presidente de esa asociación, detalló que “como todos los años, compartiremos con los vecinos un encuentro en el Club San Martín a partir de las 21hs. del día 24 de mayo, para disfrutar danzas y espectáculos folclóricos. Luego a las 00hs cantaremos todos juntos el Himno Nacional Argentino y bailaremos el tradicional Pericón”.

Por su parte, Iturburu indicó que “en esta fecha tan significativa tenemos previsto acompañar a la Federación Gaucha como lo hacemos todos los años”, y agregó además que el 25 de mayo, a partir de las 18Hs. en la Casa de la Cultura se realizará “la Primera Peña del Bicentenario denominada “Encuentro Aquí Mi Destino”, una actividad que pretendemos repetir todos los meses para que los vecinos puedan disfrutar de espectáculos gratuitos vinculados a la música y las danzas folclóricas tradicionales de nuestro país”.

  El Programa Huertas Urbanas suma a más Productores hortícolas

Finalmente, Iturburu recordó que “se presentarán artistas como Voces del Sur, Alejandro Vadilla, Miguel Ángel Pereira, La Chayera, Patricia Pestana y el Grupo Tauen, además de grupos de baile como Karyen Keyuk, Flor de Ceibo y la academia de Francisco Minkiol”.

  Talleres para emprendedores

Noticias Recientes