1.1 C
Río Grande
viernes, 19 agosto , 2022

Debatiendo entiendo: Se extienden los plazos de inscripción

Lo Más Visto

La Municipalidad de Ushuaia extendió los plazos de inscripción para el concurso de freestyle «Debatiendo entiendo en el fin del mundo» hasta el 20 de mayo. Debido a esto la primera clase de la capacitación -que se hace en el marco de esta competencia- se modificó para el sábado 21, de 13 a 15 en la Casa de la Juventud.

En el marco del proyecto para los jóvenes que realizan freestyle, la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia extendió las inscripciones para participar del «Debatiendo Entiendo en el Fin del Mundo» hasta el 20 de mayo.

Las mismas continúan realizándose de lunes a viernes de 10 a 22 y los sábados de 13 a 21 en la Casa de la Juventud, ubicada en Jainen y Prefectura Naval (detrás del Polideportivo).

Los debates o batallas de rap se trasmitirán en Radio Nacional de Ushuaia todos los viernes de junio y julio a las 17 horas. Durante el debate habrá equipos de 2 MC (Cantantes de freestyle), quienes charlarán temas relevantes de actualidad, ciudadanía y juventud.

  Masivas protestas en Berlin contra las medidas de aislamiento por coronavirus en Alemania

En este concurso los jóvenes se enfrentarán con argumentos formados a través del conocimiento. Al finalizar la competencia los tres mejores equipos serán premiados.

Desde la Casa de la Juventud, consideraron que “esta es una iniciativa de comunicación educativa donde el rap debate e introduce un gran componente del hip hop y freestyle, que permite que los jóvenes se sientan atraídos hacia el debate, como una herramienta para generar capacidades argumentativas, de tolerancia crítica y participación activa”.

Capacitaciones

Debido a la extensión de plazo en la inscripción, se definió trasladar la primera clase de la capacitación al próximo sábado 21 de mayo de 13 a 15 horas en la Casa de la Juventud. De esta capacitación podrán participar todos los jóvenes inscriptos en el «Debatiendo Entiendo en el Fin del Mundo».

  Masivas protestas en Berlin contra las medidas de aislamiento por coronavirus en Alemania

Noticias Recientes