1.1 C
Río Grande
jueves, 11 agosto , 2022

Nuevos espacios para la práctica de actividades deportivas

Lo Más Visto

Mediante un trabajo articulado entre el Ministerio de Educación y la Secretaría de Deportes se incrementarán los espacios para uso deportivo en toda la provincia. El Gobierno busca así que la población acceda a propuestas que combinen lo educativo y deportivo de calidad, en condiciones de accesibilidad y gestión eficiente.

El secretario de Deportes, Ramiro Bravo, contó que «se firmó el decreto de sesión de espacios deportivos» lo que representa que «pasen a la órbita de Deportes los espacios que tienen las escuelas, como gimnasios y salones de usos múltiples, para ser utilizados en el ámbito deportivo».

El funcionario agregó que «se trabajará en conjunto con las federaciones, clubes y asociaciones para armar una grilla de uso acorde a la realidad del deporte local y a la planificación anual de las instituciones, así como todo lo relacionado con los programas de Araucanía, Evita y Epade».

Bravo evaluó la medida como algo «sumamente positivo para todo el ámbito del deporte en la provincia», y detalló que «hoy Deportes cuenta con 3 espacios en toda la provincia. Calculamos que ahora podremos sumar entre 3 y 6 lugares en Ushuaia y en Río Grande, y 1 o 2 más en Tolhuin».

  Federico Coria avanzó a cuartos de final en el ATP de Belgrado

Noticias Recientes

  Previa caliente: Canelo Álvarez y Plant, a los golpes antes del combate