1.1 C
Río Grande
viernes, 19 agosto , 2022

Se inaugura la nueva Plaza de los Animales

Lo Más Visto

En el marco del plan de reacondicionamiento de espacios públicos, se inaugurará este viernes 29 de abril a las 15:00 la nueva cancha de césped sintético en la Plaza de los Animales.

La tarea de remodelación cuenta con la colocación de nuevo mobiliario urbano y modificación de la glorieta ubicada en el centro de la plaza, trabajos de mantenimiento y reparación de las veredas perimetrales y paseos internos y la re iluminación del espacio público, tareas parquizado y forestación.

El concepto arquitectónico que fundamenta la intervención considera aspectos relacionados con la seguridad del espacio, la estética, la durabilidad, el clima particular de la zona y la posibilidad de uso durante todo el año.

También propicia la inclusión e integración de chicos y jóvenes con capacidades diferentes, facilitando los accesos y proponiendo mobiliario urbano adecuado.

Esta nueva inauguración refuerza la continuidad de las políticas de gestión pública orientadas a brindar espacios de contención saludable en cada barrio y a propiciar la vinculación de los vecinos con su ciudad.

  Programa Más juego, Más Aprendo Inglés: Exitoso cierre del Primer Semestre en el EDLT

Noticias Recientes

  Reporte Covid Día 26 de Octubre: Rio Grande reporta 82 nuevos contagios sobre 155 muestras