0.1 C
Río Grande
sábado, 13 agosto , 2022

Inscripciones abiertas para actividades juveniles

Lo Más Visto

La Casa de la Juventud de Ushuaia recuerda que están abiertas en forma permanente las inscripciones para participar de las actividades que se llevan adelante en sus instalaciones.

Quienes deseen participar deberán ser mayores de 13 años e inscribirse de lunes a viernes de 9 a 14 en el Medio Caño, ubicado detrás del Polideportivo Municipal.

La Municipalidad de Ushuaia recuerda a todos los jóvenes que se encuentran abiertas las inscripciones para las actividades anuales que se llevan adelante desde la Casa de la Juventud. Las mismas se realizan de lunes a viernes de 9 a 14 horas en el medio caño, ubicado detrás del Polideportivo Municipal.

Entre las actividades que se dictan los jóvenes mayores de 13 años pueden disfrutar de talleres como hip-hop; líderes; tenis de mesa; tango; ensamble musical; percusión; muralismo; circo y ritmo, entre otros.

Al respecto, Pablo Ledesma, quien está a cargo de los talleres de líderes y tenis de mesa, explicó que «todas las actividades se realizan de forma libre y gratuita, es decir que todos los jóvenes mayores de 13 años que quieran participar podrán hacerlo».

  "Descubrí Río Grande. Sentí Tu Ciudad", exitoso lanzamiento del programa municipal de turismo

En este sentido el docente agregó que «para inscribirse deben acercarse a la Casa de la Juventud, allí le daremos la
información necesaria para que puedan comenzar lo antes posible”.

Para concluir Ledesma invitó a «todos aquellos que quieran sumarse y ser parte de estas actividades de integración e interacción que se llevan adelante durante todo el año».

  Copa Davis: hubo incidentes en el Parque Sarmiento tras la celebración de Italia

Noticias Recientes