7.1 C
Río Grande
miércoles, 30 noviembre , 2022

Imperdible muestra fotográfica «Mientras Dormís»de Víctor Bibé

Lo Más Visto

De lunes a viernes de 10 a 20 hs y hasta el 29 de abril inclusivese, se exhibirá en la Antigua Casa Beban,los trabajos fotográficos de Víctor Bibé, La temática se encuentra enfocada en los cielos y paisajes nocturnos de la provincia y de la ciudad desde la perspectiva del artista.

Sobre el Artista

Victor Bibé nació en Ushuaia en el año 1969. Profesionalmente se dedicó a la informática en empresas privadas y oficinas públicas y durante muchos años se dedicó a la docencia en el colegio técnico.

Es aficionado a la astronomía e intenta practicarla cuando el tiempo y el clima lo permiten. Colabora en proyectos internacionales como la recuperación de asteroides, búsqueda de planetas extrasolares. También ha participado en proyectos de búsqueda de objetos transneptunianos,
clasificación de galaxias y búsqueda de polvo interestelar, entre otros.

Otro de sus aficiones es la fotografía. Realizó cursos en el taller municipal dirigido por la fotógrafa y docente Fernanda
Rivera Luque. También participó de cursos de Espacio Documenta dictados por la misma docente y formó parte de muestras colectivas.

  Luciano Pereyra lanza un simple y continúa con su gira

Uniendo su interés por la astronomía y la fotografía realiza capturas de paisajes nocturnos intentando mostrar la riqueza paisajística que tiene nuestra provincia desde un punto de vista distinto.

  Al natural y orgullosa de su edad: Salma Hayek sorprende al mundo con su bikini en las redes sociales

Noticias Recientes