0.1 C
Río Grande
viernes, 12 agosto , 2022

Imperdible muestra fotográfica «Mientras Dormís»de Víctor Bibé

Lo Más Visto

De lunes a viernes de 10 a 20 hs y hasta el 29 de abril inclusivese, se exhibirá en la Antigua Casa Beban,los trabajos fotográficos de Víctor Bibé, La temática se encuentra enfocada en los cielos y paisajes nocturnos de la provincia y de la ciudad desde la perspectiva del artista.

Sobre el Artista

Victor Bibé nació en Ushuaia en el año 1969. Profesionalmente se dedicó a la informática en empresas privadas y oficinas públicas y durante muchos años se dedicó a la docencia en el colegio técnico.

Es aficionado a la astronomía e intenta practicarla cuando el tiempo y el clima lo permiten. Colabora en proyectos internacionales como la recuperación de asteroides, búsqueda de planetas extrasolares. También ha participado en proyectos de búsqueda de objetos transneptunianos,
clasificación de galaxias y búsqueda de polvo interestelar, entre otros.

Otro de sus aficiones es la fotografía. Realizó cursos en el taller municipal dirigido por la fotógrafa y docente Fernanda
Rivera Luque. También participó de cursos de Espacio Documenta dictados por la misma docente y formó parte de muestras colectivas.

  Cacho Castaña suspendió su show en Mar del Plata

Uniendo su interés por la astronomía y la fotografía realiza capturas de paisajes nocturnos intentando mostrar la riqueza paisajística que tiene nuestra provincia desde un punto de vista distinto.

  Publican las tiras feministas de Mafalda en una edición especial

Noticias Recientes