0.1 C
Río Grande
viernes, 12 agosto , 2022

Este sábado encuentro musical en San Martín y Fadul

Lo Más Visto

Será este sábado 16 de abril, de 17 a 21 hs en la esquina de San Martín y Fadul. El evento es organizado en conjunto entre Larga Vida Rock y la Municipalidad de Ushuaia.

El encuentro será a beneficio de Matías Martínez, quien fue seleccionado para el Equipo Nacional de Fútbol de Sordos Hipoacúsicos.

Larga vida al rock es un evento que viene realizándose hace un año y medio, impulsado desde «Los Profetas del Rock», programa de la Radio Comunitaria «La Trinchera».

Este evento tiene como finalidad promover los lazos solidarios de los jóvenes desde la música y poder marcar consignas que unan a la juventud.

Desde la organización del evento, María Laura Hernández manifestó que «en esta oportunidad compartiremos la música de 5 bandas locales: Wena Vida, A Cara de Perro, Trío Disonante, Nachones y Gordones».

El evento además tendrá un fin benéfico ya que «en esta oportunidad buscamos ayudar a Matías Martínez, quien actualmente fue seleccionado para el Equipo Nacional de Sordos Hipoacúsicos.

Queremos apelar al apoyo de los vecinos para que Matías pueda afrontar los gastos del viaje que realizará a Italia en Junio. Este joven hace varios meses viene costeándose sus viajes a Buenos Aires para entrenar», recalcó Hernández.

  Guerra entre Rusia y Ucrania: Putin y Zelenski podrían hablar en los próximos días

Por su parte, el secretario de Cultura y Educación Nahuel Mieres expresó su «total apoyo a este tipo de iniciativas, que no solo aportan a la difusión de la música local sino que además contribuyen con un talentoso futbolista que requiere de una ayuda extra para consagrarse a nivel nacional».

El evento se realizará al aire libre este sábado 16 de abril de 17 a 21 hs en la esquina de San Martín y Fadul.

  El Indec da a conocer la inflación de enero: rondaría 4%

Noticias Recientes