7.1 C
Río Grande
miércoles, 30 noviembre , 2022

Jornadas de Paz y Dignidad

Lo Más Visto

En el mes de mayo se realizará la carrera pedestre tradicional de “Jornadas de Paz y Dignidad 2016” que recorrerá todo el continente americano. Es una carrera de carácter espiritual, no competitivo que se realizó por primera vez en 1992, reúne a naciones nativas, personas y organizaciones que comparten el propósito de volver a reconocernos como parte de una misma familia, honrando ceremonialmente la vida en todas sus manifestaciones.

Hacia este objetivo, el Municipio de Ushuaia invita a participar del encuentro de organizaciones sociales que se realizará el miércoles 6 de abril a las 18:00 en el Taller de Artes y Oficios ubicado en la calle Ignacio Rucci 2446, junto a la escuela N°15 en el barrio San Vicente.

Esta ceremonia continental se inicia en Ushuaia y arribarán integrantes de pueblos originarios de Abya Yala que vienen a participar de toda la ruta sur y de la ceremonia previa a la partida. Se espera que un grupo de aproximadamente 15 personas llegue a la ciudad y permanezca entre los días 2 y 6 de mayo, por lo tanto el encuentro al que se convoca es fundamentalmente organizativo.

  421 Familias recibieron su crédito para el sueño de su casa propia

Para mayor información pueden acercarse a las oficinas ubicadas en Arturo Coronado 486 de 10:00 a 16:00 hs o comunicarse al teléfono institucional 02901- 441830.

  421 Familias recibieron su crédito para el sueño de su casa propia

Noticias Recientes