0.1 C
Río Grande
sábado, 13 agosto , 2022

La UTN ofrecerá un curso de Mandos Neumáticos

Lo Más Visto

La Facultad Regional Río Grande, anunció la apertura de inscripciones para un Curso de Mando Neumático. Se dará en el Centro de Formación en Automatización y Robótica de la institución (CeFor). Está dirigido a profesionales y no profesionales con experiencia. Comenzará el viernes 8 de abril.


 

RIO GRANDE.- Desde la Dirección de Extensión Universitaria de la Facultad Regional Río Grande, se anunció la apertura de un curso de Mandos Neumáticos. Las clases comenzará en viernes 8 de abril y el responsable del dictado serán los instructores, Prof. Gustavo J. Tielens y Diego D. Castro.

Según aseguraron las autoridades universitarias, este curso está dirigido a Ingenieros, técnicos, proyectistas, personal de
mantenimiento, operarios y todos aquellos vinculados o interesados en las técnicas de automatización, preferentemente con conocimientos previos en simbología neumática (Norma ISO 1219).

La temática de la clínica abordará la resolución teórico práctica de circuitos secuenciales. Montaje de circuitos neumáticos.

Temporizadores neumáticos. Mantenimiento de circuitos neumáticos. Detección y solución de fallas.

El cursado se dará cada viernes de abril a partir del 8 en el horario de 14:00 a 17:00.

  Gustavo Melella y el Ministro Katopodis suscribieron Convenio para la Construcción del Puente sobre el río Bella Vista

CeFor y detalles para tener en cuenta

Desde Extensión Universitaria explicaron que el vertiginoso desarrollo tecnológico, tan característico en el mundo
globalizado de estos últimos años, hace imperativo el mantenerse debidamente actualizado e informado acerca de las características más novedosas e importantes de las tecnologías aplicadas en la producción industrial de hoy en día.

Para asegurar la total comprensión de esta temática, el CeFor, que cuenta con 21 años de experiencia en el campo de la capacitación tecnológica de avanzada, pone a disposición un sistema de enseñanza ágil y moderno que permitirá a quienes accedan a él, posicionarse en la vanguardia en esta materia.

  ¡Igualita a Zaira! El nuevo look de Wanda Nara, morocha

Este sistema de enseñanza, realizado completamente con equipamiento de Festo Didactic, brinda conocimientos teórico prácticos en el diseño, el montaje, la puesta en marcha, la detección de fallas y el mantenimiento de sistemas industriales automatizados, empleando los mismos componentes que se encuentran en las más modernas líneas de producción.

Para más información, los interesados deberán deberán dirigirse a las instalaciones de la UTN – FRRG sita en calle Islas Malvinas 1650 de 14:30 a 20:30. Para mayor información, podrán hacerlo en Extensión Universitaria de 18:00 a 22:00 o por teléfono al (02964) 432528.

Noticias Recientes