1.1 C
Río Grande
jueves, 11 agosto , 2022

Walter Vuoto se reunió con beneficiarios del PRO.CRE.AR

Lo Más Visto

Vecinos de la ciudad que fueron sorteados por el y que no poseían terreno se reunieron con el intendente de Ushuaia Walter Vuoto y la Secretaria de Hábitat Teresa Fernández para avanzar en una solución que les permita llegar a la vivienda propia y al objetivo trazado en el programa de acceso a vivienda que inauguró el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Un grupo de representantes de la totalidad de los beneficiarios del plan, que suman alrededor de 150, obtuvieron el compromiso firme de las autoridades municipales y a lo largo del año van a disponer de su lote.

Teresa Fernández explicó, una vez finalizada la reunión, que se sostienen los créditos del Banco Hipotecario Nacional y que los lotes para los beneficiarios que no poseían tierras van a estar previstos en la urbanización sobre la que se encuentra trabajando el Municipio de Ushuaia. “Este es nuestro compromiso y las personas que fueron sorteadas oportunamente van a tener su lote a lo largo del año que estamos transitando, para llevar adelante el resto de la operatoria en las condiciones que establece el Banco Hipotecario”, aseguró.

  Centro de Prevención y Promoción de la Salud, continúa trabajando mejorando la calidad de vida de los vecinos

Por su parte, el intendente Vuoto expresó que “el acceso a vivienda digna es un derecho y es un compromiso de nuestra gestión”. “Por eso estamos trabajando con Teresa (Fernández), con mucho esfuerzo , con quienes están inscriptos en el registro de demanda, en el ordenamiento de barrios informales y con las operatorias pendientes como la del sector del PRO.CRE.AR que no tenía tierra”

  Llegó al país otro cargamento de más de 700 mil dosis de vacunas Pfizer

Noticias Recientes