8.1 C
Río Grande
sábado, 26 noviembre , 2022

Facundo Perpetto jugará en River Plate

Lo Más Visto

El jugador riograndense de Futsal, Facundo Perpetto, jugará en la primera división de River Plate. El Deportista fue despedido por el titular de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, Prof. Diego Lassalle, quien dijo que “es un orgullo para Río Grande tener un jugador que representará a toda la ciudad y por eso le brindamos nuestro apoyo”.

Este fin de semana Diego Lassalle despidió al jugador riograndense de Futsal Facundo Perpetto, quien desde este lunes integrará la escuadra de la primera división de River Plate.

“Es una figura del deporte riograndense de tantos años porque la verdad es que viene desde hace tanto tiempo y con tanta dedicación que eso, más tarde o más temprano, da sus frutos y la verdad es que nos llena de orgullo porque hoy tiene la posibilidad de estar en un club grande de la Argentina como lo es River Plate llevando a lo más alto del Futsal nacional el nombre de Río Grande y eso nos llena de orgullo”, expresó el profesor Diego Lassalle.

El Gerente Ejecutivo de la AMDJ agregó que “nosotros desde nuestra parte, en nombre de la Agencia, del Municipio y del
intendente Gustavo Melella siempre estamos apoyando, colaborando, auspiciando y acompañando a los artistas destacados de nuestra ciudad, tanto en deportes individuales como los de conjunto, como en este caso al Futsal, a través de la figura de Facundo Perpetto y todo lo que representa”.

  “Benja” necesita ayuda de todos los fueguinos

El profesor Lassalle recordó que la ciudad de Río Grande se ha caracterizado por ser una potencia en la disciplina del
Futsal. “Históricamente fue así y hoy hablábamos con Facundo sobre las características de los futbolistas riograndenses, de los futbolistas fueguinos, porque no hay dudas de la cualidad

  El novio de Lizy Tagliani rompió el silencio

técnica. Hoy hablábamos que la diferencia está en la velocidad de juego, en el ritmo de juego y en el caudal de competencias que tienen que ver con los clubes donde hoy ya no se mira tanto la edad, sino los resultados”.

“Estoy muy agradecido con la Agencia Municipal”

En tanto, Facundo Perpetto confió que “la alegría de estar acá para contar esta noticia, es inmensa, lo mismo para decir que se puede todavía a cualquier edad. Uno con el esfuerzo y la dedicación que le ponga, va a depender mucho de si logro o no los objetivos”.

Añadió que “hoy estoy acá para agradecerle a la Agencia, a Diego Lassalle, estamos muy contentos por el apoyo que nos brindan siempre a nuestra disciplina que no es la primera vez tampoco y la verdad es que estamos muy contentos por eso”.

Perpetto, quien es hincha de Boca Juniors, tiene 30 años y ha jugado en varios clubes de la ciudad, dijo que “tuve la chance de ganar muchos torneos locales, jugar un mundial en el 2007, salir Campeón Nacional con la Selección de Río Grande en ese mismo año; jugar Copa Libertadores con la Filial River, el Sudamericano 2005, cuando jugué el Juvenil con la Selección Argentina y esto de ir a Buenos Aires a jugar en club grande como River Plate, te da chance de todo; quien dice que en seis meses o un año, en un período corto de tiempo, apuntar a lograr algo más, ya sea en el seleccionado argentino o jugar en otro club o ir a otro lado. Por ahora mi meta es River, ponerme a ritmo de juego en Buenos Aires y estar al nivel más alto que pueda y dejar todo lo que pueda para dejar bien representado a Río Grande y a toda Tierra del Fuego”.

  En Italia advierten que el país entró en la "cuarta ola" de coronavirus
  Las 5 consignas principales del paro de mujeres y las movilizaciones

Por último dijo: “Este logro fue posible también por el apoyo del Municipio de Río Grande, de Diego y la Agencia que me
apoyaron, no sólo ahora, sino siempre y por eso estoy muy agradecido”.

Noticias Recientes