1.1 C
Río Grande
jueves, 11 agosto , 2022

Tarde de Spa y agasajo para las adultas mayores de la ciudad

Lo Más Visto

En el marco del Mes de la Mujer, la Dirección de Promoción Humana de la Secretaría de Promoción Social, ha organizado una jornada especial para agasajar a adultas mayores que se realizar´el miércoles 23 de marzo en el Centro Cultural “Leandro N. Alem”.

La titular del área, Dra. Laura Álvarez, señaló que “preparamos una tarde de Spa para nuestras vecinas abuelas. Es abierto a todo el público femenino de la ciudad mayores de 65 años”.

Así mismo, la Directora del área recordó que “es solo para ellas, así que pedimos que vengan solitas, sin novios, esposos, nietos, solo ellas. Es para agasajarlas y que puedan vivir un día distinto, así que el foco de este evento está puesto en mimarlas”.

En este sentido, la funcionaria aclaró que “no queremos dar muchos más detalles de la actividad, porque queremos
sorprenderlas pero si decirles que este evento será muy divertido, la vamos a pasar genial, es dedicado y destinado a las abuelas”.

De esta manera, Álvarez reiteró la invitación a este grupo etario para participar del agasajo. “No hace falta inscribirse,
solo llegar el día señalado al Centro Cultural Alem y relajarse. Queremos agradecer a todas las personas que colaboraron,
desde esteticistas, peluqueras, manicuras, por toda esa gente que se interesa por el bienestar de los abuelos”.

  Radio Fundación Austral transmitirá con nueva programación y equipamiento

Noticias Recientes

  Se acerca el Invierno: Brindan recomendaciones para preparar las cañerias