8.1 C
Río Grande
domingo, 27 noviembre , 2022

Gobierno avanza con las obras en el circuito turística “Corazón de la Isla”

Lo Más Visto

Actualmente se está trabajando en el reemplazo del puente del arroyo “Mimiza”, por uno hecho artesanalmente en madera. La obra fue financiada a través de un convenio entre la Secretaría de Medio Ambiente, que aportó los materiales, y la Dirección Provincial de Vialidad, que se encarga integralmente de su ejecución.

El Gobierno de la Provincia continúa con las obras para revalorizar el circuito turístico «Corazón de la Isla» y brindar un mejor acceso y mayor seguridad a los visitantes. Se está reemplazando el puente del arroyo «Mimiza», ubicado en el kilometro 15 de la Ruta N° 107, por uno realizado artesanalmente en madera.

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Gastón Natale, informó que “toda la estructura del puente está
terminada” y agregó que “resta finalizar los dos terraplenes de acceso al puente pero, por cuestiones climáticas, se viene
demorando”.

Natale comentó que la obra fue financiada “a través de un convenio con la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo
Sustentable y Cambio Climático que aportó los materiales”, pero “se ejecutó casi en su totalidad con personal vial” debido a que “el puente es netamente artesanal”.

  Segunda victoria de Las Panteras

Respecto a la finalización, el funcionario aclaró que “depende de las condiciones climáticas” porque “lo que resta realizar
son trabajos de suelo y las lluvias no permiten avanzar sobre el mismo”.

  Segunda victoria de Las Panteras

Noticias Recientes