20.1 C
Río Grande
sábado, 28 enero , 2023

Buscan doctorar a alumnos avanzados o ingenieros egresados de la UTN Río Grande

Lo Más Visto

La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad Regional Río Grande de la UTN llama a interesados en acceder a una beca doctoral en Energías Renovables. La búsqueda está orientada a graduados (o alumno avanzados) de la Facultad Regional Río Grande o de la Extensión Áulica Ushuaia.


 

RIO GRANDE.- La formación de posgrado es estratégica para el desarrollo de la UTN ya que posee una alta significación e
impacto en los planos institucional y académico, en la formación y promoción de docentes e investigadores del más alto nivel, y el fortalecimiento de las actividades de investigación y desarrollo.

En ese marco la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad Regional Río Grande de la UTN llama a interesados en acceder a una beca doctoral en Energías Renovables. La búsqueda está orientada a graduados (o alumno avanzados) de la Facultad Regional Río Grande o de la Extensión Áulica Ushuaia.

Esta beca doctoral está enmarcada dentro del proyecto interfacutlad, «Desarrollo de Sistemas Híbridos para la Provisión Sustentable de Electricidad y Calor empleando energías Renovables»

El Doctorado implica, para el aspirante, el traslado a la ciudad de La Plata para los estudios tiene como objetivo la
formación de profesionales altamente calificados para brindar soluciones innovadoras a las demandas energéticas presentes y futuras. Capaz de desenvolverse en ámbitos académicos, industriales y de investigación y desarrollo, tanto en instituciones públicas como privadas.

Según aseguraron desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología, este doctorado está dentro de los Proyectos de Investigación y Desarrollo (PIDs) Tutoreados. “Es una convocatoria extraordinaria que forma parte del Plan de Mejoras convenido con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación”, aseguraron las autoridades universitarias.

  La UNTDF acompaña la causa Justicia por Malvinas

Por último se destaca que este proyecto tiene una duración de dos años con la posibilidad de prorrogarlo por otro año y
comenzará el 1 de abril.

Los interesados deben dirigirse a la Facultad Regional Río Grande sita en calle Islas Malvinas 1650 o bien comunicarse con la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad Regional Río Grande de la UTN a cargo del Ing. Abraham José.

Noticias Recientes