-3 C
Río Grande
viernes, 12 agosto , 2022

Se encuentran abiertas las inscripciones para las distintas disciplinas deportivas

Lo Más Visto

En los diversos gimnasios municipales se encuentran abiertas las inscripciones para las distintas disciplinas que ofrece año a año la Agencia Municipal de Deporte y Juventud. Una oferta muy variada que incorpora nuevas actividades para este año y recorre un amplio rango etario para incluir a todo aquel que desee practicar algún deporte.

Al respecto, Pablo Urrea, director de Deporte, explicó que “esta semana fue toda de inscripciones, la demanda siempre es mucha, por ello estamos muy contentos ya que los vecinos se han acercado y se han sumado al abanico de actividades que preparamos para este nuevo ciclo lectivo”, y agregó que “seguimos convocando a toda la población a que se acerque al Polideportivo de su barrio, al de la Margen Sur, al Centro Deportivo, al Polideportivo de Chacra II o al Juan Manuel de Rosas, que se sumen a las actividades del área de Deporte que son muchas y variadas, las inscripciones siguen vigentes así que los esperamos a todos”.

Por otra parte, con respecto a las novedades que se presentan para este nuevo año, Urrea comentó que “una de las actividades nuevas, en la que queremos hacer mucho hincapié, es Futsal Femenino, se incorpora este año a las actividades de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud para dar otra alternativa a las mujeres de nuestra ciudad.

  Google firma convenio de capacitación con universidades argentinas

Además seguimos con Mini Vóley, Vóley, la idea fundamental es potenciar la parte pre deportiva y deportiva en conjunto con la Liga Deportiva”.

“Los esperamos a todos entonces, a sumarse a este nuevo año lectivo, cargado de novedades y muchas alternativas para todos los gustos, y a arrancar con más energía, invitándonos a llevar una vida más activa y más saludable”, concluyó el funcionario.

  Crean una app que te increpa si no vas al gimnasio

Noticias Recientes