1.1 C
Río Grande
viernes, 19 agosto , 2022

Educación realizó la entrega de llaves del nuevo Jardín 27 de la Margen Sur

Lo Más Visto

El equipo de Gestión del Ministerio de Educación hizo entrega de las llaves del nuevo Jardín de Infantes 27, de la Margen Sur.El mismo alojará parte de la matrícula del Jardín 6 “Crecer Jugando”, el cual sufrió un incendio intencional el pasado mes de enero.

Tal como lo anunció la Secretaria de Educación Verónica Aguirre la semana pasada, se concretó la entrega esta mañana de las llaves del Jardín N°27 del Barrio Margen Sur.

El mismo se realizó con la presencia del Ministro de Educación Diego Romero, la Secretaria de Educación Verónica Aguirre, la Directora del Jardín N°6 “Crecer Jugando” Mariela Iglesias, la Supervisora de Nivel Inicial Marcela Costa, las referentes del nivel Cintia Susñar, Laura González, Leticia Romero y las arquitectas de Obras Públicas, Silvina Mónaco y Loredana Barboni.

En el marco de emergencia edilicia, la entrega del mismo se concretó para poder albergar a una parte de la matrícula de niños del Jardín N°6 y a todo su personal docente ya que a causa del incendio intencional ocurrido el pasado 1° de enero, los mismos se quedaron sin lugar físico.

  Festival del Rio Grande Fueguino, el legado de Walter Buscemi

Recordamos que en la reunión acordada entre el Ministerio de Educación, Supervisores, personal y directivos del Jardín N°6 y padres la semana pasada, se informó que parte de la matrícula del Jardín N°6 iría al Jardín N°27 y otra a la Escuela 19 (ex jardín N°12).

Culminados ya los trabajos de conexión de gas del Jardín N°27, se concretó la entrega del mismo para que ya su personal pueda concurrir a realizar los preparativos y así dar inicio a su ciclo lectivo, tal como fue anunciado, este lunes 14.

  Festival del Rio Grande Fueguino, el legado de Walter Buscemi

Noticias Recientes