3.3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

La UNTDF realizará el taller de cerámica «Manos de barro»

Lo Más Visto

El taller está orientado a quienes desean tener una experiencia inicial y los conocimientos básicos para realizar piezas cerámicas. El espacio es abierto a la comunidad, no arancelado y con cupos limitados.

La Casa de las Artes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, dependiente de la Secretaría de extensión y Bienestar Universitario, dará inicio al taller “Manos de Barro” en el cual se brindarán nociones básicas para la construcción de piezas cerámicas.

“Manos de barro” es una propuesta a cargo de la Profesora Silvia Casanovas que consiste en cuatro encuentros semanales que brindarán a los asistentes las nociones básicas para la construcción y acabado de piezas de arcilla, explorando diversas técnicas cerámicas.

El taller está orientado a quienes desean tener una experiencia inicial y los conocimientos básicos para realizar piezas cerámicas y descubrir elementos del entorno cotidiano que pueden ser utilizados como herramientas a la hora de emprender este arte milenario.

Con esta propuesta Casa de las Artes continúa trabajando junto a los ceramistas locales en pos de contribuir a la difusión y puesta en valor de esta actividad en la provincia de Tierra del Fuego.

Los encuentros serán de tres horas, los días sábados, dando inicio el próximo 15 de febrero en la sede UNTDF de Darwin 748 (esquina Canga).

El taller es abierto a la comunidad, no arancelado y con cupos limitados. Por consultas e inscripciones escribir a [email protected].

  Araceli González: "A los 5 años me manoseó un señor grande"

Noticias Recientes