Lunes 24, febrero 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
manodebarro

La UNTDF realizará el taller de cerámica «Manos de barro»

El taller está orientado a quienes desean tener una experiencia inicial y los conocimientos básicos para realizar piezas cerámicas. El espacio es abierto a la comunidad, no arancelado y con cupos limitados.

La Casa de las Artes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, dependiente de la Secretaría de extensión y Bienestar Universitario, dará inicio al taller “Manos de Barro” en el cual se brindarán nociones básicas para la construcción de piezas cerámicas.

“Manos de barro” es una propuesta a cargo de la Profesora Silvia Casanovas que consiste en cuatro encuentros semanales que brindarán a los asistentes las nociones básicas para la construcción y acabado de piezas de arcilla, explorando diversas técnicas cerámicas.

El taller está orientado a quienes desean tener una experiencia inicial y los conocimientos básicos para realizar piezas cerámicas y descubrir elementos del entorno cotidiano que pueden ser utilizados como herramientas a la hora de emprender este arte milenario.

Con esta propuesta Casa de las Artes continúa trabajando junto a los ceramistas locales en pos de contribuir a la difusión y puesta en valor de esta actividad en la provincia de Tierra del Fuego.

Los encuentros serán de tres horas, los días sábados, dando inicio el próximo 15 de febrero en la sede UNTDF de Darwin 748 (esquina Canga).

El taller es abierto a la comunidad, no arancelado y con cupos limitados. Por consultas e inscripciones escribir a casadelasartes@untdf.edu.ar.

También Podría Interesarle

lagunasecagris

Problemática de la Laguna Seca: El Municipio de Rio Grande se suma a colaborar hasta tanto se alcance la solución definitiva

Asi lo dió a conocer el Intendente Martín Pérez, a través de su cuenta de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + uno =