3.8 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Beach Voley y Fútbol Playero: Los deportes de playa en el flamante arenero en Rio Grande

Lo Más Visto

El Circuito de Verano es una prueba piloto para comenzar a promocionar la práctica de los deportes de playa. Durante el transcurso del año se desarrollarán diversos torneos que formarán parte de un clasificatorio para participar en los próximo Juegos Nacionales de Playa.

El pasado fin de semana se disputó la primera fecha del Circuito Provincial de Verano tanto para el beach voley como para el fútbol playa.

El evento es organizado la Secretaría de Deportes y Juventud de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

arenerochicas

En dos días con temperaturas poco habituales, el flamante arenero ubicado en el patio del gimnasio de la Escuela N° 21 de Río Grande, se convirtió en el centro de las actividades para los deportes de playa.

El sábado, se realizó la primera fecha del torneo de beach voley.

Fueron 6 duplas masculinas y 2 femeninas las que formaron parte del evento. Colaboraron la Federación de Voley y los árbitros quienes apoyaron la propuesta antes y durante el día de competencia.

La próxima fecha será el domingo 16 de febrero en la ciudad de Ushuaia, abierta para todos los que quieran inscribirse.

Por su parte, la jornada del domingo estuvo destinada la disputa de la primera fecha de fútbol playa, con la presencia de 5 equipos en la rama masculina y 2 en la rama femenina.

La próxima fecha será el sábado 22 de febrero en la ciudad de Ushuaia.

  Polémica con Vicky Xipolitakis por su visita en el Hospital de Niños

Noticias Recientes