Lunes 24, febrero 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
perezypf

El Intendente Martin Pérez recibió a Autoridades de la Fundación YPF

«hablamos de mejorar y reforzar, desde las políticas relacionadas a las energías renovables, hasta la capacitación y educación técnica profesional». El intendente Martín Pérez estuvo reunido con el gerente de Asuntos Externos Región Sur en YPF, Germán Stocker, con quien planteó trabajos en conjunto con dicha fundación para lograr avances en materia de desarrollo local, energías renovables, y acciones que apunten hacia una ciudad sostenible.

Al respecto, Pérez comentó que “hemos dialogado sobre distintas cuestiones que tienen que ver con mejorar y reforzar, desde las políticas relacionadas a las energías renovables, hasta la capacitación y educación técnica profesional de los trabajadores de la empresa.

«Tenemos que ir hacia un trabajo claro y sostenido para seguir mejorando, avanzando y pensar políticas que nos permitan solucionar lo que la gente necesita», puntualizó Martin Pérez.

También Podría Interesarle

lagunasecagris

Problemática de la Laguna Seca: El Municipio de Rio Grande se suma a colaborar hasta tanto se alcance la solución definitiva

Asi lo dió a conocer el Intendente Martín Pérez, a través de su cuenta de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + cuatro =