Lunes 24, febrero 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
jovenempresario

Desde CAME, Lanzan el Premio Joven Empresario 2020

Se elegirá un representante de la provincia para competir en el premio «Joven Empresario» a nivel nacional. La Cámara Argentina de la Mediana Empresa –CAME- por intermedio de la Cámara de Comercio de Río Grande, lanza la convocatoria al concurso denominado ‘Joven Empresario 2020’ a nivel nacional.

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, se informó sobre el lanzamiento de nuevo concurso denominado ‘Joven Empresario 2020’ a nivel nacional, donde se elegirá a un joven empresario por provincia.

Según detallan en el comunicado, se elegirá un representante de la provincia para competir en el premio Joven Empresario a nivel nacional.

“Tras una iniciativa de CAME Joven representada en la ciudad de Río Grande por la señora Ana Bolívar, invitamos a participar de la elección al joven Empresario Fueguino quien representará a la Provincia de Tierra del Fuego, en la ciudad de Buenos Aires”.

Para mayor información comunicarse al mail: camejovenrg@gmail.com

También Podría Interesarle

lagunasecagris

Problemática de la Laguna Seca: El Municipio de Rio Grande se suma a colaborar hasta tanto se alcance la solución definitiva

Asi lo dió a conocer el Intendente Martín Pérez, a través de su cuenta de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + siete =