Lunes 24, febrero 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
colonia2

Exitoso cierre del la primera quincena de las Colonias de Verano

«La idea era hacer un cierre general para que se puedan divertir, y sobre todo que puedan integrarse entre los diferentes barrios».

La Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, realizó el cierre del la primera quincena de colonias de vacaciones, donde cientos de vecinos de todas las edades y de distintos barrios de la ciudad disfrutaron de una variada agenda de actividades.

Al respecto, el titular de la Agencia de Deporte, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña realizó un balance e indicó que “la verdad que estamos muy conformes, fue un pedido expreso que nos hizo el intendente Martín Perez de llevar la gestión directamente a las calles, y estamos coronando estas dos primeras semanas con más de 600 chicos entre todos los polideportivos”.

colonia1

“La idea era hacer un cierre general para que se puedan divertir, y sobre todo que puedan integrarse entre los diferentes barrios de la ciudad”, agregó el funcionario.

Bendaña subrayó que “las colonias son amplias e inclusivas ya que son para todas las edades, desde los más pequeños, adolescentes, chicos con discapacidad y adultos mayores.

Se han desarrollado en varios lugares, como el Skate Park, en Centro de Rendimiento Deportivo, más toda la actividad que tenemos en pileta y en cultura”.

Para finalizar, explicó que “estamos haciendo este cierre porque las colonias se renuevan cada dos semanas, el resto tiene cupo abierto y se van a poder inscribir en lo que queda del mes de enero y febrero, y la verdad que estamos muy felices por cómo ha respondido la gente en estas convocatorias” concluyó.

colonia3

También Podría Interesarle

lagunasecagris

Problemática de la Laguna Seca: El Municipio de Rio Grande se suma a colaborar hasta tanto se alcance la solución definitiva

Asi lo dió a conocer el Intendente Martín Pérez, a través de su cuenta de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =