8.7 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Familias de Deporte Adaptado recibieron Capacitación

Lo Más Visto

Este primer encuentro, marca el puntapié inicial de las jornadas que desde la cartera deportiva planifican realizar durante el resto del año. La misma se realizó este viernes 17 de enero por la mañana y estuvo a cargo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, en conjunto con la Dirección de Prevención y Promoción, dependiente de la Secretaría de Salud.

En el encuentro, disertaron la fonoaudióloga Lic. Mónica Oroz y la nutricionista Lic. Carla Cejas, con el objetivo de orientar a las familias en cuanto a la adquisición de hábitos que benefician la comunicación, lenguaje y habla; la nutrición del paciente con discapacidad y los problemas nutricionales más frecuentes.

La capacitación estuvo dirigida, principalmente, a las familias de los chicos y chicas que concurren a las Colonias Inclusivas que impulsa el Municipio, aunque se extendió la invitación a la comunidad toda.

Dicho encuentro, es el puntapié inicial de las jornadas que desde la cartera deportiva planifican realizar el resto del año, a las cuales se sumarán nuevos profesionales y docentes.

  Alberto Fernández finaliza ronda de consultas con gobernadores antes de definir nuevas restricciones

Noticias Recientes