5.5 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Requisitos para el Empadronamiento: Programa Municipal «Mujeres Emprendedoras»

Lo Más Visto

Tiene como finalidad de fortalecer la independencia económica de las mujeres de Río Grande. El programa es impulsado por la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, y consta de acompañamiento, capacitaciones y asistencia financiera a través de la compra de equipamientos, insumos, materiales y materia prima, que apuntan a consolidar los emprendimientos que ya están en marcha y que son impulsados por mujeres.

En primera instancia, a partir de este martes 14 y hasta el 24 de enero, se realizará un empadronamiento de mujeres emprendedoras de nuestra ciudad, el cual servirá para diagnosticar su situación y poder delinear las acciones a seguir.

Dicho empadronamiento se realizará en tres sedes: de 10 a 14 horas, en la Oficina de Empleo ubicada en calle San Martín 619; en la Casa Municipal de la Margen Sur de calle Portolán 465; y en el CGP Padre Zink de Viedma y Pellegrini.

Los únicos requisitos para empadronarse son: ser mayor de 18 años y realizar una actividad económica emprendedora. Las interesadas deberán acercarse únicamente con su D.N.I.

Si por alguna razón no pueden concurrir personalmente a las sedes asignadas, a partir de este martes 14 y hasta el 24 de enero, podrán empadronarse completando el formulario del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSebTP9o66h28E3v1f1PSvR-AHEMNY5uxlSc0uBLCPo1xKUx3A/viewform.

  Boyadjian: "Río Grande creció bajo la protección de la Prefectura"

Noticias Recientes