Sábado 18, enero 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
perezvivero2

Martín Pérez anunció un nuevo programa de promotores de espacios públicos

«los trabajadores que se desempeñan en los distintos espacios verdes y públicos de la ciudad deben contar con las herramientas necesarias». Durante la visita al Vivero municipal, el intendente Martín Pérez anunció un nuevo Programa de Promotores de Espacios Públicos, que incorporará mejoras para el personal que cumple tareas de cuidado y mantenimiento de espacios públicos, como también del Vivero municipal.

El objetivo del nuevo programa consiste en, además de brindarle mejoras al personal, mejorar sustancialmente los espacios verdes, públicos y urbanos de la ciudad para que «el vecino pueda disponer de los mismos de la mejor manera posible», expresó el Intendente.

Al respecto, Pérez señaló que el Programa de Promotores de Espacios Públicos consiste en que “los trabajadores que se desempeñan en los distintos espacios verdes y públicos de la ciudad, tengan las herramientas necesarias para mejorar notoriamente estos lugares”.

En este sentido, comentó que “me acerqué al Vivero para conocer la labor diaria que llevan adelante todos los días, que sin dudas es muy importante».

Finalmente, calificó el encuentro como “muy positivo” debido a que “coincidimos en trabajar en conjunto, y eso es muy importante porque el Estado debe estar cerca de los trabajadores”.

También Podría Interesarle

carnaval2020

Se vienen la inscripciones para el Carnaval 2020

«El tan esperado Carnaval de verano se realizará en febrero y consta de dos grandes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + quince =