12.4 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Daniel Harrington y Autoridades de la DPOSS acordaron trabajo en conjunto

Lo Más Visto

Acordaron trabajar en conjunto para resolver los principales problemas de esa ciudad en cuanto a servicios. Autoridades de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) mantuvieron un encuentro con el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington. donde también participó del encuentro el delegado de gobierno en esa localidad, Miguel Leyes.

En la reunión, acordaron trabajar en conjunto para avanzar en la prestación de servicios básicos a los habitantes de Tolhuin.

Cristian Pereira, presidente de la DPOSS, comentó al respecto que “fue un encuentro muy positivo porque pudimos dialogar acerca de las problemáticas de Tolhuin y los mecanismos de solución de esas situaciones”.

“Trasladamos nuestro compromiso como institución y como gestión de gobierno para articular proyectos que permitan garantizar el acceso a la población a los servicios de agua y cloacas”, agregó.

Finalmente, el funcionario aseguró que “trabajaremos para ofrecer los mejores servicios acorde a lo que la comunidad de Tolhuin necesita”.

  La Obra Social estatal realizará auditorías compartidas con sus prestadores

Noticias Recientes