Domingo 19, enero 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Bacheo

Plan de Bacheo en Chacra XI: habrá corte en la circulación vehicular sobre calle Kaiken

Se llevarán a cabo tareas de demolición total del pavimento deteriorado existente.  El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que, a partir de mañana sábado 11 de enero desde las 9 horas se verá afectada la normal circulación en el barrio Chacra XI sobre la calle Kaiken entre calles Golondrina Patagónica y Chorlo Ártico.

En tanto que, en el barrio Chacra II, el tránsito vehicular se verá afectado a partir de las 10 horas del día lunes 13 sobre la calle Lapataia entre calles Sobral y Ushuaia.

Se llevarán a cabo tareas de demolición total del pavimento deteriorado existente y posterior reemplazo del mismo, comprendidas en el plan de bacheo que impulsa la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio.

Dichos trabajos de bacheo se extenderán por los próximos 30 días. Cualquier modificación al respecto se informará por este medio.
Se ruega a los vecinos afectados sepan disculpar las molestias que esto podría ocasionar, agradeciendo su paciencia y colaboración.

También Podría Interesarle

quehacertdf

«Qué hacer en TDF», para conocer a través de Telegram el nuevo canal de difusión del Gobierno fueguino

A través de esta plataforma se dará a conocer toda la oferta de actividades culturales, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 8 =