Domingo 19, enero 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
COLONIAS TECNOLÓGICAS

Las «Colonias Tecnológicas», una opción más en el verano riograndense

«las inscripciones se realizan en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (Pellegrini 520), de lunes a viernes de 9 a 23 horas».  El Municipio de Río Grande informa que están abiertas las inscripciones para las «Colonias Tecnológicas», una nueva propuesta que se suma a la oferta de actividades para este verano 2020, y que nuclea robótica; diseño 3D; juegos; experimentos; programación y realidad aumentada, para aprender jugando sobre nuevas tecnologías.

La actividad, organizada por la Secretaría de Gestión Ciudadana, comienza el lunes 13 de enero, está destinada a chicos y chicas de 7 a 13 años de edad, quienes pueden anotarse en el Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (Pellegrini 520), de lunes a viernes de 9 a 23 horas, y los sábados, en el horario de 9 a 20.

Al respecto, el subsecretario de Nuevas Tecnologías y Ciudad Inteligente, Martín Porcel, explicó que “el objetivo de las ‘Colonias Tecnológicas’ es completar el abanico de opciones que hay para este verano”.

Agregó que “están planteadas para que los chicos se aproximen de manera lúdica a lo que es el desarrollo y conocimiento de las nuevas tecnologías, con el fin de achicar la brecha digital”.

“Los grupos van a estar divididos por edades para que las actividades sean adaptadas a cada necesidad pedagógica, habrá grupos de 7 a 9 años de edad, y otros de 10 a 13 años.

Es importante remarcar que la actividad tiene una duración de 15 días, y se va a ir repitiendo hasta febrero, con la misma modalidad y los mismos espacios, por ello invitamos a todos a disfrutar de esta alternativa, que van a poder encontrar todo el verano en el Espacio”, concluyó el funcionario.

También Podría Interesarle

quehacertdf

«Qué hacer en TDF», para conocer a través de Telegram el nuevo canal de difusión del Gobierno fueguino

A través de esta plataforma se dará a conocer toda la oferta de actividades culturales, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 7 =