Viernes 17, enero 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
virgengobierno

Ushuaia: La imagen de la Virgen de Luján estuvo en Casa de Gobierno

«La imagen se encuentra en Ushuaia desde el 31 de diciembre pasado como parte de una peregrinación por la Patagonia». En una emotiva ceremonia, autoridades del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, recibieron este lunes la imagen de la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas durante el conflicto bélico.

La Virgen llegó a Casa de Gobierno a las 10 horas junto a los Ex combatientes Ushuaia y el capellán Pablo Caballero y fue recibida por el secretario de Gobierno Diego Carol y la secretaria de Pueblos Originarios y Culto, Vanina Ojeda Maldonado.

La imagen se encuentra en Ushuaia desde el 31 de diciembre pasado como parte de una peregrinación por la Patagonia, tras haber sido recuperada de una iglesia británica en la que permaneció durante 37 años, luego de finalizado el conflicto bélico.

Según confirmaron ayer desde la Armada Argentina, la virgen permanecerá en nuestra ciudad hasta el día 9 de enero cuando arribe a Ushuaia el rompehielos Almirante Irízar, que la llevará hacia territorio antártico, donde finalizará su peregrinaje.

La Virgen permanecerá en la guardia del edificio hasta las 16 horas y continuará su recorrido por las diversas instituciones y establecimientos de la ciudad.

También Podría Interesarle

ConsejoAdultoMayor3

Consejo del Adulto Mayor: se planifica trabajo en conjunto entre Jubilados de ATE y el Municipio de Rio Grande

«acordamos continuar con un Convenio de Colaboración que existe entre el Municipio y el Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *