Martes 21, enero 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
otrinoflorencia

Dra. Florencia Otrino: «continuaremos con el trabajo que se estaba haciendo para dar ese salto de calidad en otras áreas»

El Centro de Especialidades Médicas incorporará una neumonóloga, servicio con el que no contábamos. Además, hemos sumado ginecólogos, pediatras, dos clínicos y otros profesionales más, nuestro objetivo es poder brindarle a la comunidad un mejor acceso al sistema de salud y contar con más especialidades y más profesionales”.

En relación a los objetivos que la cartera desea alcanzar, Otrino refirió que “sobre todo la idea es basarnos en lo que es prevención y promoción. De hecho, actualmente estamos articulando con las diferentes áreas del Municipio, por ejemplo, con la Agencia Municipal, en el caso de las colonias.

Desde Salud estamos brindando talleres de alimentación saludable, de lavado de manos, manipulación de alimentos, los cuidados que tienen que tener con respecto al sol, todo eso de manera articulada con las otras secretarías”.

Por otro lado, la funcionaria también se refirió a la creación de un área de salud para el adulto mayor, que es una de las propuestas innovadoras en materia de salud de esta nueva gestión municipal, “ese proyecto ya está en marcha y la idea es articularlo con otras secretarías.

Ya contamos con una doctora que presta servicio en esa área, pero estamos avanzando en un proyecto que articule las diferentes secretarías porque entendemos que una idea debe ser abordada integralmente desde varias aristas”.

Finalmente, la médica remarcó que “estamos en una etapa de reordenamiento de algunos programas que ya estaban funcionando y poniendo en marcha otros nuevos, en este proceso estamos acomodando algunas cuestiones para llegar a los vecinos con un mejor servicio, queremos por supuesto mejorar la calidad de vida nuestros vecinos”.

También Podría Interesarle

romeromarcelo

Melella revocó el Convenio Colectivo para la Administración Pública del Gobierno anterior

A partir de ahora se instruye al Ministerio de Trabajo para que ponga fin a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =