Viernes 17, enero 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
gobimportante

Parte Médico de los pacientes internados por el incendio en la Ruta J

Un menor de edad se encuentra en terapia intensiva con quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo. El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego a través del Ministerio de Salud Pública informa la situación de los jóvenes internados en terapia intensiva, que se encuentran estables con Asistencia Mecánica Respiratoria.

En este sentido el paciente David Molinari de 14 años de edad se encuentra internado en terapia intensiva con un cuadro estable, presenta quemaduras en el 30 por ciento de la superficie corporal y bajo constante observación médica. Actualmente entubado y con ARM.

El paciente Esteban Molinari de 24 años de edad también se encuentra internado en Terapia Intensiva con compromiso de vía aérea, con injuria pulmonar por inhalación de humo, en ARM y con escasa superficie corporal quemada, presenta estado actual estable.

Asimismo, fueron asistidos en el lugar otras cuatro personas que no requirieron internacional y hubo otras tres personas que fueron internadas en observación una de ellas aún se encuentra en esta situación y a las otras dos se les dio el alta médica pasado el mediodía.

En el incendio perdieron la vida cinco personas, cuatro de ellas mayores de edad y un bebé.

Por respeto a las familias y ante la sensibilidad que genera el caso, desde el Ministerio de Salud de la Provincia se seguirá informando y monitoreando la evolución de los pacientes para lo cual se brindará el correspondiente parte médico.

También Podría Interesarle

ConsejoAdultoMayor3

Consejo del Adulto Mayor: se planifica trabajo en conjunto entre Jubilados de ATE y el Municipio de Rio Grande

«acordamos continuar con un Convenio de Colaboración que existe entre el Municipio y el Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *