Domingo 19, enero 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
ministroromero

Ministro Marcelo Romero: «es importante iniciar las discusiones salariales en el ámbito de las paritarias»

«En estos últimos cuatro años la remuneración de los trabajadores se ha deteriorado de una manera notable». El Ministro de Trabajo y Empleo remarcó el diálogo mantenido con los sindicatos; el avance en diversos temas y la apertura de paritarias prevista para el próximo 22 de enero.

El Ministro de Trabajo y Empleo de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Marcelo Romero destacó que “en este primer encuentro avanzamos y dialogamos sobre las condiciones laborales y recuperación del salario”.

“En estos últimos 4 años la remuneración de los trabajadores se ha deteriorado y poder dialogar sobre estos temas con los distintos sectores sindicales era fundamental para ir definiendo los encuentros de paritaria y de ahí comenzaremos las discusiones”, destacó.

A su vez, el Titular de la cartera laboral precisó que “por la Ley de Ministerios de la provincia y por la propia Constitución Provincial nuestra área es la que tendrá que fiscalizar que ambas partes se pongan de acuerdo, que se respeten los derechos de todos y fijar los mecanismos de trabajo para que se resuelva”.

“En caso de haber un acuerdo de partes, el Ministerio de Trabajo solo deberá homologar ese acuerdo. Pondremos a disposición todas las herramientas a nuestro alcance para mediar y para que se llegue a un acuerdo” agregó.

También Podría Interesarle

quehacertdf

«Qué hacer en TDF», para conocer a través de Telegram el nuevo canal de difusión del Gobierno fueguino

A través de esta plataforma se dará a conocer toda la oferta de actividades culturales, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 12 =