6.6 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

Dolor en la Comunidad Educativa: Falleció el docente Franco Alejandro Suárez

Lo Más Visto

El lamentable suceso se produjo mientras vacacionaba junto a su familia en la Ciudad de Puerto Madryn. El plantel docente de las escuelas Provinciales Nº 21 “Provincias Unidas” y Nº 32 “IYU” se vieron conmocionadas por la trágica muerte de uno de sus integrantes en las primeras horas del día de hoy.

El Profesor de nivel primario Franco Alejandro Suárez de 29 años de edad, habría sufrido una trombosis mientras conducía su auto en la Ciudad de Puerto Madryn donde se encontraba vacacionando junto a su esposa y su pequeña hija de pocos meses de edad.

El episodio golpeó fuertemente a toda la comunidad educativa dado que “era un chico joven y que aparentaba estar en muy buen estado de salud, no fumaba ni tomaba, era una excelente persona, no lo podemos creer”, señaló una de sus compañeras de trabajo.

Por su parte SUTEF emitió un comunicado expresando sus condolencias y apoyo a la familia y amigos del joven docente.

Actualmente la familia está realizando las gestiones correspondientes para trasladar sus restos a la provincia de Tucumán, de la que era originario, y donde será velado.

Fuente: infopatagoniaonline

  Ministra Cubino: "Estamos muy felices que se comience a materializar la construcción de 3 Escuelas Técnicas para Tierra del Fuego"

Noticias Recientes