Martes 21, enero 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
COLONIAS VERANO

Actividades de Verano: Anuncian la llegada de las «Colonias Multidisciplinarias Culturales en los Barrios»

«Darán inicio darán este lunes 6 de enero para niños y niñas de 5 a los 14 años de edad. El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, llevará las colonias de vacaciones a los barrios de la ciudad, para que cada niño y niña tenga la posibilidad de disfrutar de la variada agenda propuesta para este verano.

En este sentido, Sebastián Bendaña, gerente ejecutivo de la mencionada cartera, señaló que “desde la Agencia Municipal estamos muy contentos por todas las propuestas que brindamos a los vecinos, como las colonias deportivas y culturales.

El funcionario agregó que “tenemos el gran gusto de poder presentar las «Colonias Multidisciplinarias Culturales en los Barrios», que están pensadas para niños y niñas desde los 5 hasta los 14 años de edad y que, al igual que el resto, darán inicio este lunes 6 de enero”.

La idea de estas colonias en los barrios “es precisamente que llegue a cada rincón de la ciudad y que cada pequeño tenga la oportunidad de disfrutarlas, para ello vamos a estar en los Centros Comunitarios Municipales, en Chacra IV, en el CGT, Chacra XI, AGP, en el Barrio Aeropuerto, Austral y en el Centro Cultural Leandro N. Alem” detalló.

Finalmente, Bendaña recordó que “las inscripciones están abiertas de lunes a viernes, de 14:00 a 18:30 horas, y para quienes comiencen las colonias culturales en los barrios pueden inscribirse en dos horarios: de 14 a 16 y de 16:30 a 18:30 horas”.

En tal sentido, mencionó que “esta enseñanza sirve para implementar en cualquier ámbito de la vida; en este caso uno es servidor público y como tal debe estar preparado para cualquier ocasión”.

Además, adelantó que “también vamos a capacitar en planos de evacuación y salidas de emergencia, no solo al personal docente, sino también al administrativo y de maestranza, en lugares donde generamos eventos y recibimos mucha cantidad de gente”.

Por su parte, el subsecretario de Gestión Ciudadana, Diego Radwanitzer, valoró el trabajo en conjunto entre distintas áreas del Municipio, “teniendo en cuenta que toda nuestra atención, sacrificio y esfuerzo tiene que estar puesto en mejorar la calidad de vida de los trabajadores en sus puestos de trabajo; cuidarlos, protegerlos y prevenir cualquier accidente que pueda llegar a pasar y que sepan cómo reaccionar y actuar ante una emergencia”.

También Podría Interesarle

romeromarcelo

Melella revocó el Convenio Colectivo para la Administración Pública del Gobierno anterior

A partir de ahora se instruye al Ministerio de Trabajo para que ponga fin a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + tres =