Sábado 18, enero 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
riversanmartin

Locura Millonaria en el Sur: San Martin de los Andes recibe al Más Grande

Los hinchas, apostados en las orillas del lago Lácar, desplegaron la bandera para Olé (foto: Filial de River en San Martín de los Andes). El 3-1 será eterno. Inolvidable. De Madrid para acá el viaje tuvo de todo. Escalas exitosas: una Recopa, otra Copa Argentina. Y, además, algunos kilómetros recorridos en la Superliga, objetivo inmediato -máximo, quizás- del primer semestre de 2020. La de una liga es la medalla que le falta colgarse a Napoleón…

El 3-1 será eterno. Para River. Y para San Martín de los Andes, búnker elegido por Marcelo Gallardo para la pretemporada estival. Por eso en Neuquén habrá fiesta hoy, tres del uno.

La filial del club en la localidad organizó un recibimiento único, original: la ruta nacional 40 será escenario de un pasillo inédito. Multitudinario.

Se esperan entre 10.000 y 15.000 personas para recibir al, para muchos, mejor equipo de la Argentina.

Los hinchas de River llegarán de las localidades aledañas, pero también hinchas de La Pampa, de Bariloche, de Mendoza… ¡y hasta de Chile!.

El tramo de ruta de aproximadamente seis mil metros en línea recta que une al aeropuerto Aviador Carlos Campos con el lujosísimo Loi Suites estará tuneado de rojo y blanco.

Habrá 2.000 banderas de palo repartidas, un trapo extra, extra large de 70 por 4 metros que ayer fue desplegado el jueves especialmente para Olé y a orillas del lago Lácar, bengalas náuticas que serán encendidas por personas designadas (por seguridad y en pos de evitar incendios está totalmente prohibido el uso de pirotecnia de venta libre) y mucho make up más.

Se prevé que 15 filiales oficiales y más de 30 agrupaciones participen una fiesta única.

Los hinchas se apostarán -algunos, a pie; otros, con sus autos- a los costados de la banquina para tener la chance de saludar al micro de River, que tendrá custodia presidencial: el operativo que se desarrollará para cuidar al plantel seguirá los protocolos que se aplican ante la visita de un primer mandatario.

Habrá 300 efectivos de diferentes fuerzas, Policía provincial y Federal, Defensa Civil, Bomberos y servicios de salud, además de la seguridad privada del hotel y del plantel,  destinados a garantizar que todo se realice de manera óptima.

A las 16.45, el bus saldrá del aeropuerto y recorrerá a 20 km/h el tramo de la ruta 40 para que los hinchas puedan, así, fotografiarlo y saludar a sus ídolos, River vivirá un día único y San Martín de los Andes, también.

Cifras estimativas indican que la ciudad es visitada por alrededor de 15.000 personas en una buena temporada de verano.

Gallardo y compañía podrían alcanzar esa cifra en apenas 24 horas. En el Sur intentarán reforzar ideas para lograr su Norte futbolístico. Miles le marcarán el camino. Fuente: Ole

También Podría Interesarle

carnaval2020

Se vienen la inscripciones para el Carnaval 2020

«El tan esperado Carnaval de verano se realizará en febrero y consta de dos grandes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + quince =